SIÉNTETE DIVA POR UN DÍA Y REGALA PASIÓN

Se acerca San Valentín y bueno, vale, de cada vez esta fiesta está siendo menos popular y más criticada por todos nosotros. Claro ejemplo es que es un día de gastar, de que los comercios aprovechan el filón y bla, bla, bla pero quién más quien menos siempre cae en hacerle un regalito a su pareja.

Desde El Probador iba a proponer una lista de los mejores regalos que le podías hacer a tu pareja, pero dando una vuelta por la red, no vi nada que dijera uauu, con esto sí que aciertas seguro, hasta que hablé con mi amiga Miriam y me comentó su proyecto. Entonces vi la luz al final del túnel (siempre hay luz al final del túnel) y Voilà! os traigo el mejor regalo de San Valentín para vuestros chicos. Eso sí, tienes que vivir en Barcelona, y es que Miriam trabaja en Barcelona. A no ser que consigas a un grupo de amigas y lo organicéis todo para que ella pueda trasladarse hasta vuestra ciudad! En ese caso Miriam coge sus bártulos y allí se planta, donde le digáis Guiño

Pero ¿quién es Miriam? Pues es una estupenda amiga, compañera de trabajo, de largas conversaciones por skype, murciana, guapa hasta la médula y con un arte que más quisieran algunos. Miriam es fotógrafa y diseñadora gráfica y sobre todo emprendedora.

Sus fotografías para bodas son la repera, pero sobre todo sus sesiones de fotos Le Boudoir Feeling, son impresionantes.

MiriamCerezoPhotography

Y en qué consiste Le Boudoir Feeling? pues como ella misma explica, es una sesión de fotos con el objetivo de exaltar la feminidad de la mujer, son fotografías elegantes, sensuales y sugerentes. Las chicas quedan muy satisfechas, ya no solo por la colección de fotografías que se llevan consigo, sino por todo el ritual: la elección de la ropa, la sesión de peluquería y maquillaje y la propia sesión fotográfica: se sienten femeninas, guapas, protagonistas…

MiriamCerezoPhotography

MiriamCerezoPhotography

MiriamCerezoPhotography

MiriamCerezoPhotography

Y es que no me extraña que las chicas queden felices después de una sesión de fotos así! Sólo de imaginar lo guapa, sensual, elegante y sofisticada que puedas estar en estas fotos, ya vale la pena intentarlo!

Yo estoy más que convencida que os presentáis el 14 de febrero con una colección de fotografías vuestras y se las regaláis a vuestro chico, así amontonaditas, recogidas con un fino liguero y os aseguro que le hacéis el hombre más feliz del mundo. Además es una buena manera para que dejen de babear cada vez que vean a Monica Bellucci o a Bar Rafaeli por la televisión y las revistas. Después de que vean vuestras fotos, se les quedará grabada en la retina esas imágenes y ya no verán más allá. Palabrita del niño Jesús.´

Así que sin duda alguna, de todos los regalos que puedas creer que le pueden gustar a tu pareja, yo me quedo con la sesión Le Boudoir Feeling de Miriam Cerezo. Porque a parte de ser un regalo para él, también es un regalo para ti, porque es una forma de sentirte diva por un día.

Y si no lo crees así, mira este video y dime si no quieres ser una de ellas

Le Boudoir Feeling 2012 from Miriam Cerezo on Vimeo.

¿Verdad que ahora mismo estás pensado que conjunto de lencería te pondrías para la ocasión?

Y ya para terminar, decirte que para San Valentín, Miriam ofrece una promoción especial que pinta fenomenal, el único requisito que pide la artista para poder disfrutar de la promo, es que reserves fecha con ella para la sesión, antes del 14 de Febrero. Así que si quieres saber de que se trata, sólo tienes que contactar con ella a su email hola@miriamcerezo.com o entrar en su Fanpage y dejarle un mensaje.

Ah! y para las chicas que os vayáis a casar, que sepáis que también se ofrece esta sesión a las novias, como regalo a su futuro marido. Así que no hay excusas para disfrutar de una Boudoir Feeling.

¿Qué os parece la idea? ¿Os atrevéis con una sesión Boudoir Feeling para regalar a vuestro chico?

Feliz viernes y feliz fin de semana Desde El Probador

Nota1: Mi amiga Miriam me ha pedido que aclare que ninguna de las modelos es profesional. Son chicas normales y corrientes como tú y como yo. Las fotos que ella publica en su página de Facebook son mujeres que nunca habían posado para un fotógrafo. Así que … fuera complejos!

Nota2: Este post no es para patrocinar nada ni a nadie, no es un post remunerado (ninguno de mis post lo son). Simplemente lo he querido hacer porque Miriam es mi amiga, quiere hacerse un hueco en el mundo de la fotografía y tiene muchísimo talento como para que quede en el olvido. Es un post hecho desde el corazón y con la mayor ilusión del mundo Sonrisa

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

8 pensamientos en “SIÉNTETE DIVA POR UN DÍA Y REGALA PASIÓN

  1. carol balaguer dice:

    me ha encantado :)
    me habia perdido este post, no puedo dejarme ninguno sin ver!!!
    las chicas estan preciosas, la foto que más me ha gustado es la chica mordiendo la manzana. Vaya artista!!
    la verdad que si que debes sentirte totalmente una diva con una sesión asi.
    besotes pat

  2. amaiacamarero dice:

    Que buena idea!! Yo también soy fotógrafa pero por aquí noto que la gente no está demasiado animada para hacerse sesiones. Bueno todo pasará y sobretodo vale la pena intentarlo, ser positivos y emprendedores. Mucho ánimo, y buen post :)

    • Amaia! en Mallorca hay muchas chicas con ganas de hacerse una sesión Boudoir, te lo digo porque trabajé en una empresa de fotografía para bodas aquí en Mallorca, una bastante conocida, que el jefe hacía estas sesiones, prácticamente fue quien las introdujo en la isla, y no te imaginas el éxito que tuvo. así que prepara una buena campaña, coge un par de amigas, hazles unas sesiones y lánzalas por tu fanpage. Verás que tendrás muy buena respuesta :)
      Gracias por comentar y te deseo toda la suerte del mundo

  3. talina85 dice:

    Creo que el otro comentario no se ha publicado…iaiss..

  4. ostras, qué pasada! qué regalo más original además, pero a mi me daria vergüenza…en el caso de que me hiciese fotos así, seria con el corse bien atado hahahah

  5. Encarna dice:

    Me encantaria una sesión así!!!! de verdad te debe subir el ego a tope!! a veces necesitamos eso, sentirnos guapas y especiales..las mujeres somos coquetas por naturaleza, jejeej
    besitos

Estaría encantada que dejases una prenda en el probador

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: