Click febrero

Buenos días!

Llega el resumen de febrero. Todo lo que ha sucedido en Desde El Probador durante este mes en un sólo click. Post muy apto para rezagados.

February

Foto vía Pinterest

No pude comenzar el mes de mejor manera que haciendo alusión al día más especial que caracteriza febrero, San Valentín. Para ello quise compartir una idea de regalo para vuestras parejas muy original y que se sale de lo común. Y lo mejor es que no sólo era un regalo para él, si no también para ti. Y si al leer el post piensas que has llegado demasiado tarde, estás equivocada. Miriam realiza sesiones boudoir todos los días del año para cualquier ocasión especial que quieras celebrar con tu pareja. Es ideal para regalo de boda.

mik_4282

Después de tantas inauguraciones este mes y tanto evento, me vino a la cabeza un concepto que quizá no todo el mundo tiene claro. Tu imagen personal y tu marca se llevan de la mano, o no se pueden ni ver? Unos consejos de estilismo en función a tu vida laboral y a tu empresa. Pueden parecer obvios, pero mucha gente los ignora o los olvida.

PicMonkey Collage

No me pude resistir a compartir lasesión de fotos que hizo la fotógrafa Joy de Wildflowers Photography en un bosque frondoso. Fue tal la inspiración que pregunté si alguien conocía un lugar con tanto encanto en la isla y mi amigo Raúl me solucionó la papeleta. Gracias!

wildflowersphotos_thumb

La primera vez que hablo de política en el blog. No lo había hecho nunca, o al menos de forma tan directa. Pero después de las declaraciones del ministro de Educación, no me pude tapar la boca, o más bien, no pude contener mis manos sobre el teclado.

Este mes, tuve uno de esos días que no te apetece hacer nada, que quieres olvidar las obligaciones y dejarte caer sobre el sofá para mirar el techo y no pensar. No pude hacer todo lo que deseaba pero un poquito si.

desdelprobador cafe

Gracias a mi marido, pude formar parte del curso de L’Atelier de Jackie Rueda. Si estás dudando en participar en sus clases online, o si te apetece hacer un curso de fotografía. Lee mi post y verás que merece la pena invertir en ello.

patri-jackie

Os pasa como a mí que de repente os obsesionáis con una prenda y llenáis vuestro Pinterest o vuestro escritorio del pc de fotografías de la prenda. Porque yo no paro de guardar imágenes de vestidos!

1947902_Picnik_collage4s

Sección de “Yo me quedo con …” Una recopilación de los vestidos que lucieron las actrices españolas en los Goya 2013 con los que yo me quedo porque me gustan, porque son patricieros, por que fueron acertados.

Manuela Velasco

Un descubrimiento que tuve hace poco en internet fue Orla Kiely, una maravillosa firma londinense de ropa, complementos y life style que no deja indiferente. Lo mejor de todo,su campaña para otoño Invierno 2013 que, personalmente, me recuerda a la serie Mad Men.

Orla Kiely13

Normalmente los viernes solemos empezar a pensar y planear que vamos hacer este fin de semana. Por ello recopilé una serie de imágenes inspiradoras con planes para un fin de semana de relax después de una semana agotadora.

tumblr_lhwyibRvoD1qhwqibo1_400

Y despido febrero haciendo especial mención a Mallorca Blogs. Una plataforma creada por cuatro blogueros de la isla donde dan la oportunidad a otros blogs a darse a conocer y formar sinergias. Un 10 para esta iniciativa.

Feliz final de febrero, feliz miércoles Desde El Probador

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

8 pensamientos en “Click febrero

  1. Encarna dice:

    Hola Patri!
    unos posts muy inspiradores y creativos los de febrero!!! entre tu, Maider y Cati me tenéis loca de emoción y de energía positiva!!!jjejejejejej
    besitos

  2. Emma dice:

    me ha encantado este resumen, ya que he llegado a tu blog a mediados de mes, así que como aún no había podido trastear todo lo que quería me ha venido de perlas. y de paso compartiré en facebook el video que te pasaron de Galiana Street. Cuando más joven se tome la decisión de vivir de lo que a una le gusta mucho mejor, la vida nos añade responsabilidades que no podemos dejar de lado y que luego hacen mucho más difícil tomar esa decisión.

Estaría encantada que dejases una prenda en el probador

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: