Cuando los astros se alinean…

Hola!

Ya se que dije que hasta Julio no volvía, y que además volvía cargada de novedades, y así será, pero entre que os echaba de menos y entre todos los contratiempos que están surgiendo, aún no se que fecha exacta será la de mi vuelta.

En principio el 1 de Julio tenía que estar todo listo, pero ha ocurrido que los astros se han alineado para que ni el nuevo blog ni mi nueva web esten listos para esa fecha.

Foto vía Pinterest
Mi matrimonio con wordpress está resultando ser un pelín complicado, como se que en el fondo nos queremos mucho, al final todo terminará en una simple anécdota y dentro de un tiempo nos reiremos de todo lo que estamos viviendo juntos. En un matrimonio cuando entran terceras personas en nombre de troyanos, o le añades situaciones nuevas que hasta el momento no sabías como gestionarlas, siempre surgen complicaciones. Pero al final todas esas cosas malas desaparecerán y seremos sólo dos, mi wordpress y yo unidos para siempre hasta que la muerte nos separe. De momento estamos en pie de guerra, hay días que lo quiero hacer desaparecer de mi vida y hay días que que me apetece darle una oportunidad y seguir a su lado. Él, sin embargo, lleva muchos días complicándome la vida y haciendo que gaste mucho dinero en tabaco.

Lo más importante es que no pienso rendirme.
Seguiré luchando para salvar mi matrimonio ;)
Feliz miércoles! Os añoroooo!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Cuando los astros se alinean…

  1. encarna dice:

    hola guapa!
    entonces ya has retomado el blog?
    espero que hayas descansado mucho! ahora soy yo la que necesita con carçacter de urgencia unas vacaciones!!no puc mes!!!!

    besitos

Estaría encantada que dejases una prenda en el probador

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: