¿Quién está en el probador?

la novia

Mi nombre es Patricia Servera Gento, más conocida por las redes sociales como Pat Gento. Nací en un frío Diciembre en Palma de Mallorca. Estudié Asesoria de Imagen y Protocolo y he trabajado con firmas como Escada, Marithé François Girbaud y en tiendas multimarca donde tuve la oportunidad de estar rodeada de prendas de Gucci, Dior, Roberto Cavalli, Ermanno Scervino entre otras muchas más.

Comencé el blog en el 2008, en forma de bitácora, plasmando mi día a día, mis gustos y opiniones sobre varios temas. A día de hoy Desde El Probador, se está enfocando más hacia la moda, pero sin abandonar ese lado personal que tanto me gusta.

Soy una soñadora que se ha decidido a crear su propia empresa; una Boutique de ropa y complementos para mujer donde se ofrezca también el servicio de Asesoría de Imagen para todas aquellas personas que necesiten un cambio y proyectar a través de su vestimenta seguridad en si misma.

Vivimos en un mundo dónde la imagen es primordial, y sobre todo la que nosotros mismos proyectamos hacía otras personas. Por lo que cuidarla es fundamental. Yo te ayudaré en ese proceso.

Como curiosidades de mi misma… soy muy meticulosa con el orden, perfeccionista, adoro el café, si es con leche mejor. Me gusta bailar (en el salón de mi casa) leer y escuchar a Frank Sinatra. Soy mamá desde hace cuatro años, y soy FELIZ.

Desde el Probador es la forma de comunicarme con muchas personas, se puede decir que mi blog ha cambiado mi vida. Gracias a él he conocido a gente maravillosa, he disfrutado de momentos únicos y me gustaría que así fuera para muchos años más.

Gracias a todos por estar ahí, leyendo mis post, comentando y queriendo formar parte de “mi probador”

Si quieres contactar conmigo para cualquier consulta, colaboración o simplemente porque quieres tomar un café conmigo, no dudes en escribirme un email a desdelprobador@gmail.com

Anuncios

4 pensamientos en “¿Quién está en el probador?

  1. sonia dice:

    Hola,

    Me identifico mucho contigo, he montado un nueva tienda de moda y complementos exclusivos con un nuevo concepto, ya que incorporo maquillaje, cursos automaquillaje, peinados, test de color, estudios antropométricos..

    Quizás podríamos colaborar o hacer alguna cosilla juntas.

    Pásate si puedes a ver mi tienda que es muy chula..

    Calle conquistador, 16 palma

    971495346
    685995107

    Muchísimas gracias
    Saludos
    Sonia

    • Hola Sonia!
      Gracias por contactar conmigo, no dudes que un día que baje a Palma (vivo en Campos) pasaré a ver tu fabulosa tienda. seguro que tienes miles de consejos que darme como emprendedora que eres. Y además tu ya te has lanzado a la piscina del todo! Enhorabuena, a ver si yo consigo, por fín, dar ese gran salto 8sin estrellarme!)

      Un abrazo y nos veremos pronto, ¡seguro!

  2. mapi dice:

    Como prenda dejo…GENIAL Patricia,simplemente genial.

Estaría encantada que dejases una prenda en el probador

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: